INTERACCIÓN PERSONALIZADA PARA TI !
De que manera?
En nuestra trayectoria de esta dos décadas o mas dedicado al servicio de nuestros clientes, nosotros hemos mantenido esa interacción cercana, personalizada y responsable en todos nuestros negocios y asesorías realizadas.
Este modelo de negocio adaptado a cada tipo de cliente y diferentes áreas, involucrando un diseño y posterior validación. Es imprescindible personalizar algunas partes de objetivos de nuestros clientes sin importar el área de negocio y sin necesidad cambiarles sus estrategias. Pensar en cada modelo de negocio implica pasar de definir procesos (input y output) a pensar en emociones (con qué emoción entra el cliente y con qué emoción sale).
Los clientes esperan una relación interactiva que les ofrezca asesoramiento y una oferta personalizada que responda a sus necesidades.
La empresa ideal es aquella que equilibra la funcionalidad digital con la interacción humana para desarrollar la relación con el cliente cuando lo requiera, ofreciendo un acceso sencillo e intuitivo y un servicio excelente.
1.- Definir e implantar el pasillo del cliente. Las marcas lanzan mensajes emocionales al mercado para logar un vínculo más fuerte con el consumidor. Por tanto, la expectativa que se genera es una compañía de emociones, y esas emociones deben estar presentes en cada interacción.
2.- Asegurar la consistencia. Los valores de nuestra empresa han de transmitirse en todas y cada una de las interacciones que se realizan con el cliente, independientemente de cuál sea el escenario.
3.- Diseñar y validar. Hablamos principalmente de la co-creación con clientes, empleados y otro tipo de perfiles que pueden ayudarnos a generar valor. Gracias a la incorporación de diferentes perfiles en el proceso de diseño, podemos sorprender a nuestro cliente.
4.- Asegurar una visión única. Para asegurar la consistencia en los diferentes canales, además de trasmitir siempre los mismos valores de marca, también es necesario contar con una visión única de cliente. Esto se consigue compartiendo la información disponible de cada uno de los usuarios entre los diferentes canales, para crear perfiles completos y poder ofrecerles en cada interacción una experiencia personalizada a la vez que consistente.
5.- Empoderar a los empleados. Todos los trabajadores son clave para conseguir entregar una Experiencia diferencial a los clientes. Los colaboradores han de entender e interiorizar eso para actuar en consecuencia. En definitiva, lograr la implicación del empleado.
6.- Simplificar los estándares. Un estándar es un compromiso que la compañía asume. Desde el enfoque de Experiencia de Cliente se propone que dichos estándares se construyan a partir de los clientes, para lo que es esencial escucharles y comprenderles y poder crear así estándares que le aporten valor.
NUESTRO EQUIPO
Las organizaciones ganadoras de hoy en día necesitan una combinación de innovación, tecnología y experiencia. por esta razón contamos con un equipo de profesionales en el área automotriz y otras áreas para garantizar tus compras trabajando con nosotros y aprovecha la química resultante para llevar a tu negocio al siguiente nivel.